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Asegurar la lectura y comprensión de las comunicaciones de las promociones. La fuerza de ventas no presta atención a las promociones y su desconocimiento impacta en su capacidad de venta. Convertir la lectura y comprensión de las comunicaciones de promociones en un juego maximiza su relevancia y la atención de la fuerza de ventas sobre ellas.
Asegurar la lectura y comprensión del contenido que crea Marketing. La fuerza de ventas no usa los contenidos de marketing por que los desconoce. Aprender esta información puede generar más confianza al cliente durante el proceso de ventas y por tanto impactar en los resultados. Convertir la lectura y comprensión del contenido de marketing en un juego maximiza su relevancia y la atención de la fuerza de ventas sobre ello. Al conocerlo lo explicará al cliente generando más confianza y ventas
Juegos con el cliente/consumidor fin. A Marketing le cuesta impactar de forma diferencial con el cliente/consumidor; y por tanto no nos tiene en mente y no compra. Hacer jugar al consumidor con un juego sobre tu producto/servicio y sobre temas afines, incrementa el recuerdo del consumidor y fomenta embajadores de la marca
Eventos PARA CLIENTES. En una formación o presentación que reuna a clientes podemos terminarla con un juego que divierta pero a la vez refuerce conocimientos y mida la comprensión del evento.
Eventos PARA EMPLEADOS, en Kickoffs, reuniones de ventas, planes, proyectos, … cualquier reunión dónde sea importante medir la comprensión de la misma de una forma divertida.
Las comunicaciones claves que se envían desde áreas importantes no son leídas y no hay forma de validar si se han entendido. Con Atrivity se pueden enviar comunicaciones y medir su comprensión con sólo 1 minuto de juego.
Con un juego trimestral las comunicaciones son enviadas y medidas. Gana puntos quién las lee y las comprende mejor: se gamifica las comunicaciones. Mientrastanto la Organización mide su lectura y comprensión y actúa en su mejora.
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