- Empleados
- Fuerza de ventas
- Almacenes
- Regiones
Hay que formar a un colectivo ocupado y disperso geográficamente. El engagement que genera Atrivity permite que +80% del tiempo de juego se haga fuera del horario laboral, por eso un colectivo ocupado puede formarse minuto a minuto a deshoras
Se ha realizado una formación y para reforzar su contenido, medirlo y mitigar la curva del olvido, se crea un juego con Atrivity que haga trabajar los contenidos por los alumnos de una forma divertida
Si no atraemos al mejor talento no podemos esperar tener el mejor rendimiento en el futuro, o incluso peor: nuestros competidores los atraerán
Hacer jugar (y formar) al futuro talento sobre tu empresa, los valores, los productos, su futuro, … permite crear relaciones y desarrollar imagen de marca
El juego permite clasificar a los futuros candidatos por su conocimiento, interés, velocidad de aprendizaje y lectura, …
Validar el conocimiento de los candidatos es tedioso y conocerlo mediante un juego de conocimiento ayudaría a acelerar el proceso de selección y ser más certeros en su conocimiento
Cuando queremos validar el conocimiento de “Logística en el almacén” de un candidato, para saber si ha estado trabajando en un almacén, se dá de alta en un juego que en 3 días mide su conocimiento (jugando sólo 10 minutos al día). Adicionalmente potenciamos el employer branding.
Dirección Paseo Bulnes 107 of. 66
Email: soporte@compettia.cl
Teléfono: +569 8527 6774